Desde el próximo lunes 2 de junio hasta el 15 de septiembre, la Consejería de Sanidad activará el Plan de Vigilancia y Control de los efectos de las Olas de Calor, a través del cual se enviará información sobre el nivel de riesgo previsto por altas temperaturas a todas las personas que lo soliciten.

La Consejería de Sanidad ofrece dos tipos de modalidades posibles:
Notificación mediante correo electrónico: la persona que lo solicite recibirá un Boletín informativo con las previsiones de temperaturas máximas para el día en curso y los cuatro días siguientes, así como la temperatura máxima registrada el día anterior en la Comunidad. Puede elegir recibirlo diariamente o sólo cuando se prevea nivel de riesgo moderado o alto.
Notificación mediante SMS: En este caso recibirá en el teléfono móvil un aviso mediante SMS cuando el nivel de riesgo por temperaturas elevadas suponga un riesgo moderado o alto.
La suscripción a este servicio sólo tiene validez durante la campaña en curso, teniendo que renovar al año siguiente. Asímismo, podrá gestionar la baja en el servicio en el momento que lo desee a través de la página web.
Más información
Portal Salud de la Comunidad de Madrid
Consejería de Sanidad
c/ Ronda de Segovia 52, 1ª planta, 28005 Madrid
Tfno: 91 370 20 63 Fax: 91 204 49 55
e-mail: sanidadambiental.meteo@salud.madrid.org









