El Alcobendas Levitt, campeón del grupo 1 de Preferente.
Con el ascenso a Tercera División ya consumado desde la semana anterior, el pasado fin de semana el Alcobendas Levitt se convirtió en el campeón del Grupo 1 de Preferente. Gracias al triunfo a domicilio -0/2- de los chicos de David Hernández en el feudo del Periso y a la derrota del Villanueva del Pardillo -2/0- en la casa del Dosa.
«Tan solo hace tres semanas, desde esta página web y en otros medios, testimoniábamos el deseo de un final feliz de temporada para el primer equipo, después del gran tono en general de la cantera -con varios ascensos y el espectacular memorial Luis Aragonés- y del particular éxito del Juvenil A alcanzando la División de Honor. Un deseo manifestado en la seguridad de que toda la plantilla senior se dejaría todo su alma en el campo para alcanzar el perseguido sueño… Ahora, admirados por tan sublime esfuerzo de todos los chicos y por la magistral direccion de David y de todo su cuerpo técnico, solo nos queda decir: !Qué manera de ganar! !Qué manera de emocionar!» señalan desde el equipo.
De esta forma el equipo pone el broche de oro a una temporada histórica.
[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]











