La operación asfalto llega a la zona norte de Madrid

La Operación Asfalto de la Comunidad de Madrid llega a la zona norte de la región; en total mejorará 143 kilómetros de carreteras en 41 municipios.

carretera valdetorres obras

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentó el regreso de la “Operación Asfalto” a las carreteras de nuestra región que va a suponer una inversión de 21 millones de euros para los años 2014 y 2015. Estas obras de mejora y refuerzo de firme afectarán a un total de 143 kilómetros de vías y beneficiarán al menos a 41 municipios.

Banner publicitario

En concreto, se mejorará el firme de 19 carreteras de nuestra región, en las que además se va a proceder a reforzar la señalización y se va a ejecutar el repintado de las marcas viales.

En concreto, se está actuando en la M-103, entre Talamanca del Jarama y Valdetorres del Jarama; en la M-221,en Valdaracete; en la M-503, en Pozuelo de Alarcón; y en la M-213, en Santorcaz. Próximamente se realizarán obras en la M-608, beneficiando a los municipios de Cerceda, Moralzarzal y Collado Villalba; en la M-220, entre Campo Real y Torres de la Alameda; en la M-235, en los Santos de la Humosa; en la M-121, beneficiando a Alcalá de Henares, Meco y Camarma de Esteruelas; en la M-100, beneficiando a Alcalá de Henares, Daganzo, Cobeña y San Sebastián de los Reyes; en la M-203, beneficiando a Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, Loeches y Alcalá de Henares; y en la M-511 en Pozuelo de Alarcón.

A partir de 2015 se ejecutarán obras en la M-601, la M-510, la M-404, la M-506, la M-604, la M-510 y la M-604, sumando un total de 72 kilómetros de nuevas mejoras. Estas actuaciones benefician fundamentalmente a los municipios de Navacerrada, Valdemorillo, Navalagamella, Serranillos del Valle, Griñón y Torrejón de la Calzada, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Parla, Cercedilla, Rascafría, Guadarrama y Galapagar.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!