Los títeres vuelven al Retiro este verano

Del 10 de julio al 30 de agosto se celebra Titirilandia, XXI Fiesta del Títere de los Veranos de la Villa en los Jardines del Buen Retiro.

fiesta titere retiro

La programación es la siguiente:

Banner publicitario
  • Del 12 de Julio al 31 de agosto

Sábados y domingos a las 20.30h

(Sábados 26 de julio y  9  y 16 de agosto, domingo 31 de agosto: programación doble a las 20.30 y 22h con compañías internacionales)

Programación Principal. “TTR”

Lo mejor del “Arte de los Títeres” en tradición e innovación.

 

  • Del 11 al 25 de julio a las 20.30h

Programación Off (Fringe). “TTR”

Nueva sección del festival, abierta a los creadores amateurs.

  • 14, 21 y 28 de julio y 4 de agosto a las 19.30h

Un Verano de Cuento

Auditorio del CC Casa de Vacas

Espectáculo – taller de creación literaria que acerca el ARTE al niñ@ a través de las marionetas y los mejores autores y cuentacuentos de nuestra

 literatura.

Este año el  hilo conductor será: ¿Te lo cuento?… Do, Re, Mi, Fa, Sol,  La… ¡¡SI!!

La música interpretada en directo (en la mayoría de las sesiones) se sumará a los ya tradicionales elementos que componen nuestra actividad: EL LIBRO, EL TÍTERE y EL AUTOR. Así, con cada cuento, historia o leyenda transmitimos nuestras señas de identidad cultural.

 

  • 31 de agosto de 12 a 23h

Maratón Solidario. Títeres Solidarios

Colaboramos con una ONG ofreciendo un día entero de espectáculos, cuentacuentos, juegos, actividades de concienciación solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de cooperación donde la atención a las necesidades de los niños/as será el objetivo primordial.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TITIRILANDIA AQUÍ

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!