Javier Heras, cabeza de lista en Ganemos Sanse

Ganemos Sanse ya tiene candidato, Javier Heras ha sido elegido cabeza de lista con un 67’8% de los apoyos.

javier de las heras iu sanse

El Centro Vecinal Rosa Luxemburgo (C/ Restituto Rodrigo, 1) acogió el pasado domingo  22 de marzo el proceso de elecciones primarias convocado por el proyecto político de convergencia “Ganemos Sanse”. Un proceso pionero en el municipio habida cuenta de que era la primera vez que se invitaba a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes a participar en la confección de una lista electoral de manera abierta, sin condiciones previas y sin cuotas de por medio, votando directamente a sus candidatos favoritos, lo que constituye un ejercicio de transparencia sin precedentes en la política local de Sanse.

Banner publicitario

603 vecinos fueron a votar

La respuesta popular a la convocatoria desbordó todas las previsiones por parte de los organizadores, ya que finalmente fueron 603 vecinos los que acudieron a refrendar esta experiencia pionera.

La única condición para votar fue acreditar residencia en San Sebastián de los Reyes y tener más de 16 años.

A partir de ahí la ciudadanía pudo elegir entre los 21 precandidatos que se habían presentado a este proceso de primarias, de cuya cualificación, experiencia y perfil heterogéneo resultaba un mosaico representativo de las distintas sensibilidades progresistas presentes en  nuestro municipio (con 12 ciudadanos independientes, 5 militantes de IU, 2 de EQUO, y 2 de PODEMOS).

Los resultados provisionales (a falta de ser refrendados en una asamblea ciudadana abierta que tendrá lugar después de Semana Santa) arrojaron una candidatura que en sus primeros puestos estaría integrada por:

  • Javier Heras Villegas (que se impuso como cabeza de lista con 406 votos logrando un 67,7% sobre el total de sufragios emitidos).
  • Jussara Malvar Lage
  • Ramón Sánchez Arrieta
  • Ángeles Barba Corpa
  • Begoña González Chicote
  • Rafael Romero Muñoz
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!