Las aventuras de Pippa regresan al Teatro Calderón

A partir del 1 de noviembre vuelve la Kalabaza de Pippa al Teatro Calderón con un nuevo musical MundoKalabaza, el espectáculo dirigido a niños y niñas de entre 1 y 10 años donde descubrirán un mundo mágico.

LA-KALABAZA-DE-PIPPA_640

La kalabaza de Pippa regresa al Teatro Calderón con una nueva entrega musical,  Mundokalabaza a partir del 1 de noviembre. Hace ya tiempo que Pippa, una niña adicta a las pipas de calabaza, descubrió en ese fruto la existencia de un universo mágico poblado por asombrosos seres.

Banner publicitario

Ahora, es la joven protagonista la que invita a sus amigos a conocer su mundo terrenal, pero sus planes cambian cuando descubren que algo terrible está ocurriendo en Mundokalabaza. 

A través de canciones, coreografías y coloridas escenografías, la compañía tiene el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar una vida saludable basada en una buena alimentación, poniendo en relieve la importancia del trabajo en equipo, el uso de la imaginación y la inventiva como herramientas para la resolución de problemas, la amistad, el compañerismo y sobre todas las cosas, el concepto de que todo, absolutamente, si se desea con la suficiente intensidad, es posible.

El espectáculo está dirigido a niños y niñas de 1 a 10 años. Los asistentes descubrirán un mundo mágico donde todo es posible, a través de un montaje interactivo donde los niños son parte activa del espectáculo cantando y reproduciendo las coreografías que les enseñan los actores.

Una entrega dirigida por José Ramón Florez con un reparto y un cuerpo de baile excepcional.

¿Dónde? Teatro Calderón
¿Cuándo? A partir del 1 de noviembre
¿Horario? Sábados y domingos a partir de las 12.00 horas
¿Precio? 11 euros

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yFqedXHkM5w&feature=youtu.be[/youtube]

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!