A la búsqueda de novelistas

El Festival Eñe 2015, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en su sede habitual del Círculo de Bellas Artes de Madrid, acoge una nueva edición de «Cuatro editores en busca de autor», el programa que ofrece a autores noveles la oportunidad de mostrar un proyecto literario o una publicación terminada a profesionales del ámbito de la edición en un encuentro privado cara a cara.

festival-eñe-madrid-1024

Durante dos jornadas, los seleccionados tendrán una reunión individual de veinte minutos con dos de los editores que más se adecúen a su trabajo para hablar sobre su obra y sus posibles salidas profesionales.

¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu trabajo!

Este año, los editores son Felipe Ponce, de Ediciones Arlequín; Rodrigo Díaz, de la Editorial Albatros; Fabio de la Flor, de Editorial Delirio, y Pablo Mazo, de Salto de Página.

Un comité, formado por un representante de la revista Eñe y un profesional del ámbito literario, será el encargado de seleccionar a los dieciséis autores que participarán en este programa.

El encuentro que los escritores y amantes de la lectura esperaban…

El Festival Eñe será un año más un punto de encuentro para escritores, editores, periodistas y apasionados por la lectura que ofrecerá un programa literario dirigido por el escritor Manuel Rivas.

Juan Goytisolo será el protagonista del acto inaugural del Festival. Quico Cadaval, narrador oral, será el encargado de la clausura con los relatos de Apocalipsis final.

Entre medias, dos intensos días con un programa con nombres como Julio Llamazares, Javier Moro, Joaquín Sabina, Marta Sanz, Juan José Millás, Luis García Montero, Agustín Fernández Mallo, Óscar Hahn, Jordi Soler, Bernardo Atxaga, Raquel Robles, Ana Curra, Miguel Ríos, José Luis Cuerda, Baltasar Garzón, Gonzo, Lola Larumbe, Leire Bilbao, Javier Gallego «Crudo», Ada Salas, María do Cebreiro, Víctor M. Díez, Juan Carlos Valle «Karlotti»…

maquina-escribir-1024
Adriano Agulló

La convocatoria…

La convocatoria permanecerá abierta hasta el martes 10 de noviembre

Coste de la actividad: 20 € (incluye el abono general para el festival).

Inscríbete ya mismo pinchando aquí.

Para resolver todas tus dudas sobre la convocatoria, puedes pinchar aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!