Buena marcha de la Tercera Edición Festival La Mano en Alcobendas

Gritos, cine, coloquios y mucho más en el Festival de Cine de Terror La Mano de Alcobendas, que comenzó el pasado 26 de octubre y que finaliza el 31 del mismo mes. Durante las dos primeras jornadas, los asistentes pudieron poner a prueba su ritmo cardíaco gracias a importantes películas nacionales e internacionales, además pudieron conocer de la mano de directores y productores las anécdotas más íntimas del rodaje y la producción.

festival-la-mano-alcobendas-1024-2

El Festival de Cine de Alcobendas ha vivido unas jornadas bastante completas. Durante la primera sesión, que tuvo lugar el pasado martes 27 de octubre, los asistentes pudieron disfrutar de la aclamada “Listening” de Khalil Sullins, una película de ciencia ficción futurista en la que los pensamientos de cada uno, aquellos únicos y propios, no sólo están al alcance de cualquiera en este film, sino que la posibilidad de que sean manipulados mantiene la tensión durante toda la trama.

La segunda sesión del día fue “La noche del ratón”, la única presencia española del Festival, un thriller que te engancha desde el minuto uno, un francotirador acorrala en una gasolinera al protagonista y a partir de ahí, comenzará un juego de vida o muerte. La película termina con una gran exclamación, pero ahí estaba Asier Vázquez, el productor, para contestar a todas las preguntas. Se trata de una película de 6.000 euros de presupuesto, una localización y pocos actores que ha conseguido hacerse un hueco internacional y nacional. El equipo técnico, el director vía videoconferencia y el productor confesaron los detalles más internos de una película low cost en estos tiempos de crisis.

festival-la-mano-alcobendas-1024-3

Los gritos sonaron, aunque esta vez fuera de la sala de proyección,  los asistentes pudieron participar una hora antes de cada sesión en el Concurso de Gritos. Y con la entrada, también disfrutaron de una sesión de quiromancia gratis.

Anímate a vivir una experiencia única en La Mano.

Ayer, miércoles 28 de octubre, el festival contó con una sesión casi íntegramente estadounidense que incluyó “Deep Dark” de Michael Medaglia, un estreno europeo que combina los géneros de comedia y terror en el mundo del arte contemporáneo y que es sin duda una propuesta original y divertida. Luego los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Simón Andreu, ésta fue una oportunidad única para conocer a un gran actor español con más de 200 películas a sus espaldas.

La jornada terminó con una sesión totalmente terrorífica “We are still here” de Ted Geoghegan, directa desde el Festival de Sitges al Festival de Cine de Alcobendas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7WCOb4uVjvg[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!