Abierta la inscripción para Summer Sanse y Verano en inglés

Permanece abierta la inscripción para los programas infantiles ‘Summer Sanse’ y ‘Verano en inglés’ en Sanse. El plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran todas las plazas hasta dos semanas antes

infancia_1024

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, organiza ‘Summer Sanse’ y ‘Verano en Inglés’, dos campamentos urbanos dirigidos a los pequeños que hayan nacido entre los años 2001 y 2011.

El objetivo es que los pequeños disfruten del ocio y el tiempo libre durante la época estival en Sanse, permitiéndoles a sus familias, además, la conciliación de la vida laboral y familiar.

Habrá actividades de todos tipo: manualidades, canciones, bailes, juegos en grupo y al aire libre, gymkhanas y hasta tres salidas a la piscina del Polideportivo Municipal y una excursión fuera del municipio de Sanse.

En ‘Verano en Inglés’ se añade el hecho de que todas estas actividades se realizan en un contexto de inmersión lingüística en lengua inglesa.

Mientras no estén cubiertas todas las plazas, las inscripciones se pueden realizar hasta dos semanas antes del comienzo de cada quincena.

Para más información, visitar la web municipal

Fecha: “Summer Sanse” estará las dos quincenas de julio y agosto y “Verano en inglés” las dos quincenas del mes de julio
Horario: Desde las 7:30 hasta las 16:30.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!