Mercadillo del Gato, otro plan entre el 28 y el 31 de mayo

Del 28 al 31 de mayo podrás disfrutar del mercadillo más castizo en el hotel The Westin Palace en Madrid. Toda clase de productos a la venta y un rincón dedicado a la gastronomía más típica

mercadillo_del_gato_Madrid_cartel_h640

Del 28 al 31 de mayo, se celebra en el Hotel The Westin Palace una nueva edición del Mercadillo del Gato. Toda la moda infantil, femenina y masculina, artesanía, bisutería, complementos, joyas, cosmética para vestirnos esta primavera y el verano con lo último.

Además, se podrá disfrutar de música en directo mientras paseas por este mercadillo y habrá un rincón relax para descansar y relajarte a ritmo de la música.

Contará con un rincón gourmet «Gastro Gato» donde podrás disfrutar de los platos típicos de Madrid, el catering del hotel The Westin Palace y las paellas de la arrocería Socarrat..

El mercadillo más castizo para disfrutar en compañía de quién tu quieras.

¿Dónde? Hotel The Westin Palace, Madrid. 
¿Cuándo? del 28 al 31 de mayo de 11:00 a 21:00 horas
Acceso por Plaza Cánovas del Castillo

Más información en mercadillo del gato

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!