Abiertas las canchas del colegio Parque de Cataluña en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas abrirá las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña para que todos los vecinos puedan disfrutar de las canchas. Además, se abrirán otras canchas en el Distrito Centro como las del CEIP Tierno Galván.

Pista-Colegio-Cataluña_1024

Con el fin de proporcionar a los niños y jóvenes del Distrito Centro un lugar de ocio y esparcimiento durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas va a abrir las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña a partir del próximo lunes 13 de julio.

Las pistas se abrirán de 10 a 22 horas. La Policía Local será la encargada de abrir y cerrar dichas pistas y animará a que se haga un buen uso de ellas. Los usuarios deben saber que sólo están abiertas al público las pistas y que no se deben usar el resto de zonas del colegio.

Se trata de unas pistas con canchas de baloncesto y fútbol sala en las que los niños y jóvenes podrán jugar en lugar de hacerlo a la puerta del colegio como venían haciendo hasta ahora.

Se pretende, además de ofrecer un espacio de esparcimiento y juego, evitar las molestias que esto ocasionaba a los vecinos de la zona.

El Ayuntamiento va a mantener estas pistas abiertas a los vecinos hasta el 31 de agosto y valorará el uso que se hace de ellas para decidir si se mantienen abierta el resto del año.

Otros centros como el CEIP Tierno Galván, el Miguel Hernández o el colegio Valdepalitos también abrirán sus pistas deportivas.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!