Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos 2013-2014 hasta el próximo 10 de mayo, con la novedad de que los títulos de la UNED van a poder acreditarse.

escuela-idiomas

Todos los interesados en aprender otro idioma en la Escuela Oficial de Idiomas, ya pueden presentar la solicitud del curso, ya que se ha abierto el plazo para el próximo año académico. En la página web de la entidad, se pueden descargar los impresos necesarios para realizar la solicitud, aunque hay muchos centros que realizan las inscripciones de manera online y no es necesario presentar toda la documentación.

La novedad de este año, es que el Ministerio de Educación ha reconocido los niveles A1, A2 y B1 impartidos por el CUID de la UNED, por lo que los alumnos que tengan esos niveles reconocidos podrán matricularse al nivel posterior al acreditado. También se reconocen créditos a efectos de concursos de traslado y oposiciones a profesores que han aprobado cursos de idiomas en el CUID.

Este año el precio de los cursos es de 250 euros y 280 para los repetidores. A los que hay que sumar 19 euros de servicios administrativos y otros 19 en el caso de tener que realizar la prueba de clasificación.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!