Abierto el plazo para la subsanación de los documentos requeridos para las ayudas por nacimiento o adopción de Tres Cantos

Para esta convocatoria el Consistorio destina 300.000 euros, de los que se concederá un único pago de 800 euros

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y examinadas las presentadas, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado los listados de todos aquellos que tienen un plazo de diez días hábiles para presentar los documentos que faltan, requeridos en su solicitud de ayudas por nacimiento o adopción de un menor en 2023.

Hasta el 8 de julio, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tres Cantos, podrán hacerlo seleccionando el trámite “subsanación de ayudas por nacimiento o adopción”.

Para esta convocatoria el Consistorio destina 300.000 euros, de los que se concederá un único pago de 800 euros (100 más que en la convocatoria anterior) por cada menor nacido o adoptado durante el periodo aprobado.

Para consultar los listados y la documentación requerida a los interesados, en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!