Abierto el plazo para las Escuelas Deportivas de Tres Cantos

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas de Tres Cantos para el próximo curso 2014/2015, hasta el próximo 10 de septiembre. El inicio de las clases comenzará el día 16 del mismo mes.

Escuelas-deportivas-Tres-Cantos

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 10, excepto para natación, tenis y pádel. Las pruebas de nivel de nuevos alumnos de natación se desarrollarán desde el 4 hasta el día 10 y para nuevos alumnos de la Escuela de Ajedrez tendrán lugar del 8 al 10 de septiembre.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha recordado a todos los interesados “la rebaja de los precios de las distintas actividades, entre un 15 y un 30%, y la puesta en marcha de promociones especiales para los abonados de la Tarjeta Tres Cantos Deporte”.

Por su parte, Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información ha añadido que “los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente a las instalaciones deportivas cuando no estén ocupadas”.

Los Juegos Deportivos Municipales

Los Juegos Deportivos Municipales se preparan para una nueva temporada 2014-2015 cargada de emociones. Así, ya se ha abierto el plazo de inscripción para:

  • Fútbol Sala: Senior y Veteranos del 1 al 15 de septiembre, categoría Base 1ª quincena de octubre y Femenina del 8 al 22 de septiembre.
  • Baloncesto: categoría Senior del 1 al 15 de septiembre.
  • Fútbol 7: Senior y Veteranos 2ª quincena de septiembre.

Mejoras en las instalaciones deportivas

Tras los trabajos llevados a cabo en verano, los aficionados al deporte podrán disfrutar del nuevo césped artificial instalado en los campos de fútbol de Foresta y en las dos pistas de pádel del Centro Deportivo Laura Oter. Por otro lado, los usuarios del polideportivo de la Luz estrenarán el nuevo suelo de la pista central.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!