Braindead inaugurará la segunda edición de la Mano Festival

Comienza la segunda edición de la Mano, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Alcobendas. El telón se abre con Braindead, un homenaje a uno de los títulos más aclamados del género zombie.

La-Mano-festival-cine-Alcobendas

Regresa el Festival Internacional de Cine Fantástico de Alcobendas, La Mano. La II edición comienza con Braindead, una de las primeras películas del cineasta de culto Peter Jackson y uno de los films más aclamados del género zombie. El pase contará con una invitada muy especial: la actriz Diana Peñalver, protagonista en el filme.

A lo largo de septiembre se irá desvelando el programa definitivo del festival que tendrá lugar del 25 al 31 de octubre en el Centro de Arte de Alcobendas, ofreciendo una selección diaria de las mejores películas y cortometrajes del género.

Junto a las secciones de competición de largometrajes y de cortos, habrá sesiones fuera de concurso como la infantil y la dedicada a Nollywood ‘Terror africano’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!