2.000 zombies invadirán Villalba el próximo viernes

La localidad madrileña de Collado Villalba acogerá la noche del próximo 6 de septiembre la 8ª edición del ‘Survival Zombie’, un juego de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar es en helicóptero o globo aerostático.

Survival-zombie

Los zombies invadirán el próximo viernes la localidad de Collado Villalba y pretenden infectar a toda la población que aún permanece sana. El Ejército tiene cercado el pueblo y ha tomado una decisión: lo destruirá con un misil táctico nuclear.

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento, asegura que “si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte la séptima edición de Survival Zombie, una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”.

La única salida es por medios aéreos, en helicóptero o en globo aerostático. “El juego consiste en encontrar esos medios aéreos a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego”, explica el organizador.

El juego que está revolucionando España, comenzará a las once de la noche del 6 de septiembre en la plaza de los Belgas de Collado Villalba, y se disputará por toda la localidad hasta las siete y media de la mañana, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EiDM6VQd1KM[/youtube]

En el ‘Survival Zombie’ pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad-, como zombie o como superviviente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!