Abiertos en Sanse los cursos de la mujer

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre el plazo para la inscripción en los cursos para la mujer el próximo 15 de marzo. Suman un total de 12 iniciativas de formación preparadas por la Concejalía de Igualdad e integradas en sus áreas de Desarrollo Personal, Salud Integral y Formación Laboral.

Entre todos los cursos, figuran los de “Autoestima y relajación para mujeres”, “Escritura creativa” y “Gestión del tiempo”. La oferta que se renueva cada trimestre, conforma un espacio para la relación y reflexión sobre las potencialidades personales, al servicio, fundamentalmente, de la búsqueda de empleo.

mujeres

La Concejalía de Igualdad suma al ciclo de Salud Integral y Deporte, los talleres de actividad física, así como el grupo de cursos formativos en el terreno de la informática, la gestión de redes sociales, la utilización de herramientas ofimáticas y gestión empresarial, más dos cursos sobre derecho laboral y fiscalidad de empresas.

Para facilitar la asistencia a alumnas con menores a su cargo, la Concejalía les ofrece el “Espacio TIC TAC”, un lugar lúdico y de atención a los menores, de carácter gratuito, donde pueden realizar actividades de todo tipo mientras sus padres y madres acuden a los cursos programados.

Concejalía de Igualdad
Programa de Cursos
Inscripciones desde el 15 de marzo hasta completar plazas
Lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Martes y jueves de 16,30 h. a 19,30 h.
C/ Recreo 2
Tel. 91 653 02 88 ó  91 653 02 69
mujer@ssreyes.org
 
[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!