El día del Consumo incidirá en recordar tus derechos

El próximo 15 de marzo se celebra el día del consumidor, por ello la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid UNCUMA, junto con el Ayuntamiento de Madrid, quiere recordar a los consumidores sus derechos de consumo.

El objetivo de este programa es sensibilizar a la ciudadanía madrileña en torno a sus derechos como consumidores. Para ello, han preparado diversas actividades para mejorar la formación e información de los consumidores a través de varios puntos informativos.

consumidor4

Para conseguirlo, UNCUMA atenderá al público a través de un “Punto de Información al Consumidor” este viernes día 15 de marzo entre las 9 y las 14 horas, en la entrada del Centro Comercial Alcalá Norte (c/ Alcalá, 415). También se situará otro “Punto de Información al Consumidor” el en la Puerta del Sol entre las calles Carmen y Preciados, a las 11.30 h.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!