Abraham del Caño, ciclista de Sanse, quiere asistir a la «Škoda Titan Desert Morocco» para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple

El ciclista de San Sebastián de los Reyes, Abraham del Caño, busca asistir a la «Škoda Titan Desert Morocco» para dar más visibilidad a su proyecto solidario, en favor de la investigación y lucha contra la Esclerosis Múltiple

Abraham,  vecino de «Sanse»  y nacido en Valladolid, es un ex ciclista de élite, internacional con la selección española y campeón de España en la modalidad de ciclismo en pista, caracterizado por vincular proyectos solidarios a todos sus retos deportivos

Una persona entregada al deporte de competición, pero con sus miras y objetivos puestos en una repercusión solidaria, en cada una de sus aventuras. Sus últimos proyectos han pasado por ser piloto de tándem para ciclistas invidentes internacionales, hasta la realización de triatlones en distancia «Ironman» o pruebas de BTT por Mongolia,  con el objetivo de recaudar fondos con fines solidarios.

Una vuelta España por la Esclerosis Múltiple

El último proyecto presentado por Abraham del Caño ,«Una Vuelta a España por la Esclerosis Múltiple» , ha causado gran impacto en la comunidad ciclista y en la sociedad en general. Con el objetivo de recaudar fondos para el «Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España«, este ciclista y vecino de Sanse se propone recorrer en solitario 27 ciudades,  en 26 días y recorriendo una distancia de más 3.000 km en bicicleta de gravel y en formato bikepacking.

El proyecto se iniciará el 10 de julio en Logroño y llegará a Barcelona el 4 o 5 de agosto, pasando por las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña. La ruta no será fácil, pero la motivación y compromiso de Del Caño para llevar a cabo su proyecto, y apoyar la investigación en la lucha contra la Esclerosis Múltiple, son su fuente de inspiración.

La iniciativa de Del Caño no solo se enfoca en la recaudación de fondos, sino también en dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple y a los proyectos de investigación relacionados con ella.

Abraham Caño

En búsqueda de visibilidad en la Škoda Titan Desert Morocco

Uno de los objetivos de Abraham del Caño es buscar la visibilidad de su proyecto, «Una Vuelta a España por la Esclerosis Múltiple»,  en los meses previos al mismo ,y que mejor forma, que participar en la prueba de BTT más exigente del mundo, la «Škoda Titan Desert Morocco»

Con su participación en esta durísima prueba, Del Caño, tendría una excelente oportunidad para difundir y conseguir los apoyos necesarios para poder llevar a cabo su proyecto, en un escenario inigualable como es la » Škoda Titan Desert Morocco»,

 «Participar en la Škoda Titan Desert Morocco sería un escaparate ideal para su difusión, encontrar más apoyos y dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple.»

Votar a favor de la Esclerosis Múltiple

Para ello, necesita de toda la ayuda posible, y es que la organización de la «Škoda Titan Desert Morocco», ha sacado a concurso tres inscripciones, para los tres proyectos solidarios más votados, y es aquí, donde nuestro vecino necesita de nosotros. Con un gesto tan sencillo, como es entrar en el enlace de votación puesto a disposición por la empresa organizadora, ayudaremos a Abraham del Caño y a todos los afectados a la Esclerosis Múltiple, a que tengan más visibilidad, y a que se puedan recaudar más fondos para la investigación en el tratamiento de esta enfermedad.

Se puede votar por el proyecto de Abraham del Caño, hasta el 3 de marzo en el siguiente enlace: UNA VUELTA A ESPAÑA POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

La determinación y compromiso de Abraham Del Caño son dignos de admirar, y su proyecto promete ser una fuente de inspiración para muchos. Sin duda alguna, esta iniciativa representa una esperanza en la lucha contra la Esclerosis Múltiple, y demuestra que el deporte puede ser una herramienta poderosa para concientizar y apoyar causas nobles.

Para más información y donaciones sobre el proyecto, puedes acceder:  Una Vuelta a España por la Esclerosis Múltiple

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!