El PP de Madrid pone en marcha un formulario online para que los madrileños participen en la elaboración de los programas electorales del 28M

Las propuestas se podrán hacer hasta principios del mayo

El Partido Popular de Madrid pone en marcha un formulario online para que los madrileños puedan participar en la elaboración de los programas electorales del 28M

Es la primera ocasión en la que los ciudadanos van a poder participar de forma directa en el documento de elaboración de los programas electorales del Partido Popular. El objetivo es atender las propuestas, retos y soluciones con las que se sientan identificados los madrileños.

Se atenderán así las preocupaciones que envíen los ciudadanos y remitirlas a los distintos equipos de campaña para que definan un programa electoral.

Las propuestas se podrán hacer desde hoy y hasta principios del mayo a través de este enlace.

El PP de Madrid repartió en enero 125.000 folletos informativos sobre las nuevas tarifas del transporte público

“Felices nuevas tarifas” es el nombre de la iniciativa que consistió en el reparto de 125.000 folletos en bocas de metro y tren de todas las zonas de la región durante dos semanas de enero.

Serrano recalcó el compromiso del Gobierno regional con los madrileños en materia de transporte público y aseguró que “no solo seguimos mejorando el transporte, sino que seguimos mejorando las tarifas para hacerlas asequibles”.

En ese sentido, el popular destacó la medida del Gobierno regional de aumentar al 60% la rebaja del precio de los abonos mensuales, insistiendo en que “el modelo del PP de Madrid demuestra que no solo se pude conseguir mejores servicios públicos bajando impuestos sino también revirtiendo esos ingresos en las tarifas, para que, con el momento de precios altos que estamos viviendo, los madrileños tengan un transporte público asequible”.

Por último, Serrano recordó que la red de transporte público de la Comunidad de Madrid no deja de crecer “como la ampliación de la línea 3, la línea 5 u 11, así como de autobuses interurbanos”.

PP Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!