El PP de Madrid va a repartir 125.000 folletos informativos sobre las nuevas tarifas del transporte público

El PP de Madrid presenta una nueva campaña para informar sobre las nuevas tarifas del transporte público

El PP de Madrid arranca una nueva campaña para informar sobre las nuevas tarifas del transporte público en la Comunidad de Madrid que presentó ayer el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, en el Intercambiador de Avenida de América

“Felices nuevas tarifas” es el nombre de la iniciativa que consistirá en el reparto de 125.000 folletos en bocas de metro y tren de todas las zonas de la región durante las próximas dos semanas.

Serrano ha recalcado el compromiso del Gobierno regional con los madrileños en materia de transporte público y ha asegurado que “no solo seguimos mejorando el transporte, sino que seguimos mejorando las tarifas para hacerlas asequibles”.

En ese sentido, el popular ha destacado la medida del Gobierno regional de aumentar al 60% la rebaja del precio de los abonos mensuales, insistiendo en que “el modelo del PP de Madrid demuestra que no solo se pude conseguir mejores servicios públicos bajando impuestos sino también revirtiendo esos ingresos en las tarifas, para que, con el momento de precios altos que estamos viviendo, los madrileños tengan un transporte público asequible”.

Por último, Serrano ha recordado que la red de transporte público de la Comunidad de Madrid no deja de crecer “como la ampliación de la línea 3, la línea 5 u 11, así como de autobuses interurbanos”.

transporte público
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!