El coro de adultos de Alalpardo, dirigido por el tenor Jonatán Martínez, arranca este jueves 12 de enero en la Sala Al-Artis

El coro de adultos de Alalpardo arranca el jueves 12 de enero de 2023 a las 18:30 horas en la Sala Al-Artis, Calle Egidos 8, Alalpardo

Si tienes más de 17 años y te gusta cantar, ésta es tu oportunidad para participar en un variado proyecto coral: teatro musical, música clásica, música popular y música moderna. Las sesiones serán dinámicas y prácticas todos los jueves.

Jonatán Martínez es profesor y director. Cantante con formación lírica, 10 años de experiencia como docente, experiencia en ópera y teatro musical.

Coro infantil de Alalpardo

En septiembre de 2022 se creó el Coro infantil. Actualmente lo forman 12 niños y niñas de entre 6 y 16 años. Ensayan todos los miércoles a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Alalpardo. Su primera actuación fue el 17 de diciembre en el Teatro Sara Baras de Valdeolmos. También cantaron el 23 de diciembre en el Concierto Extraordinario de Navidad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!