Accidente de tráfico en Cabanillas de la Sierra

El accidente se ha producido en el kilómetro 54 de la A-1, sentido salida, a su paso por la localidad de Cabanillas de la Sierra. Por causas que se investigan, un varón de 51 años ha perdido el control del camión que conducía y se ha precipitado por un terraplén de unos 20 metros. El equipo médico del SUMMA ha confirmado su muerte.

accidente2

El camionero ha fallecido en el acto como consecuencia del tremendo impacto. Presentaba un politraumatismo. El cuerpo ha sido rescatado del interior del vehículo por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!