ACENOMA estrena imagen corporativa con un logo más actual y digital sin perder su esencia de los 40 años de historia

ACENOMA estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la Asociación, dos aspectos que identifican en la actualidad a ACENOMA y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y cercanía con el asociado.

El nuevo logotipo de ACENOMA mantiene los colores rojo, azul y amarillo y está basado en una A que recuerda la forma de la Comunidad de Madrid, cuyas estrellas también han sido incluidas, mostrando su intención de ser una asociación referente en la región. Hemos convertido su logotipo en un signo moderno y dinámico, que evoca también una Asociación más cercana, flexible y renovada.

Nueva imagen más actual y digital

El nuevo logo que es más actual y digital, emite una gran personalidad y ha sido diseñado por la empresa asociada Formato A6 Soluciones Graficas. Mantener el nombre y los colores permiten continuar con la identificación de su actividad de más de 40 años de historia.

Crear una nueva imagen responde precisamente al deseo de querer expresar visualmente la transformación y el liderazgo de ACENOMA en los últimos tiempos.

Sobre ACENOMA

Sin ánimo de lucro, ACENOMA trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, independientemente del sector, actividad y tamaño del asociado.

La base del asociacionismo es la unión de quienes comparten intereses comunes, y que de forma conjunta, hacen frente a los problemas e igualmente contribuyen a obtener los benéficos necesarios para el correcto y adecuado desempeño de su actividad.

De esta manera ACENOMA representa los intereses comunes de nuestros socios, por lo que la aportación asociativa empresarial es la base del crecimiento y desarrollo económico de su área, y de ahí su importancia para la Zona Norte de Madrid y de San Sebastián de los Reyes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!