Tres Cantos convoca la primera edición de los premios ‘Mayores Esenciales’ como homenaje a los vecinos de más de 65 años

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, rinde homenaje a los vecinos de más de 65 años como impulsores de acciones, espacios y recursos para el bien común del municipio.

Por ese motivo, se han convocado los Premios de Reconocimiento a Personas Mayores de Tres Cantos. En un acto público se entregarán los galardones, coincidiendo con el Día Internacional del Mayor, que se celebra el 1 de octubre.

Serán premiadas personas mayores, de cualquier nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio.

Reconocimiento a los mayores

En esta primera convocatoria se reconocerá su aportación en cinco ámbitos: social, innovación, ciencia y emprendimiento, educación y cultura, salud y deporte y un premio Especial de la Concejalía.


Según el concejal de Mayores, Ismael Llorente: “queremos hacer una distinción a la aportación de las personas mayores que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.


Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo a centro.mayores@trescantos.es es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con nombre, datos y una pequeña reseña biográfica de la persona o entidad en la que se destaquen sus valores, hasta el 22 de septiembre.
Las bases se pueden consultar en la web municipal, en el siguiente enlace: https://web.trescantos.es/publicacion/convocatoria-de-premios-de-reconocimiento-apersonas-mayores-esenciales-de-tres-cantos/

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!