ACENOMA informa en Sanse sobre nuevas líneas de financiación para empresas

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte (ACENOMA) con su presidente, Miguel Ángel Rivero, al frente, ha organizado una jornada para informar a los empresarios sobre nuevas líneas de financiación fruto de un acuerdo suscrito entre CEIM-CEOE, Confederación Empresarial Madrileña, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el BBVA.

acuerdo2

Tal y como han concretado desde ACENOMA, el importe inicial será de dos mil quinientos millones de euros.

Destacar, asimismo, que durante la jornada, que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional, también han estado presentes la primera teniente de alcalde y concejala de Economía, Mª José Esteban, y el representante de la delegación de la Cámara de Comercio en Alcobendas, Ignacio Cabrera.

El citado acuerdo contempla seis líneas de productos y servicios para todas aquellas empresas afiliadas, a través de sus organizaciones, a CEIM:
1.- Línea apoyo pymes- circulante
2.- Línea apoyo pymes- activos fijos
3.- Línea apoyo pymes- comercio exterior
4.- Línea apoyo pymes- servicios
5.- Línea apoyo pymes- productos y servicios innovadores
6.- Línea apoyo pymes- banca electrónica.

Con estas líneas de financiación, y bajo el lema “Con las pymes, mano a mano”, tanto CEIM, como ACENOMA y la Cámara de Comercio pretenden que las empresas puedan hacer frente a sus inversiones y generar una mayor competitividad, además de consolidarse en la actual coyuntura económica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!