Actividades de las Casas Regionales de Galicia y Andalucía de Tres Cantos

Las Casas Regionales de Galicia y Andalucía en Tres Cantos presentan su programa de actividades para 2015. La Casa de Galicia organizará una nueva edición de la Feria del Marisco y homenajeará a un escritor el Día de las Letras Gallegas, mientras que la II Feria de Andalucía y el VI Concurso Nacional de Flamenco serán los platos fuertes de programa de la Casa de Andalucía para este año.

marisco-feria-galicia

Las juntas directivas de las Casas Regionales de Galicia y Andalucía han presentado al alcalde, Jesús Moreno, el programa de actividades que tienen previsto organizar para este año 2015. A dicho encuentro también ha asistido Ismael Llorente, concejal de Promoción del Mayor y Participación Ciudadana.

Una nueva edición de la Feria del Marisco, el Día de las Letras Gallegas y la Romería de junio, son las principales propuestas presentadas por el Centro Gallego en Tres Cantos, que también se ha comprometido a participar en la programación de “La Noche en Blanco” con “La Noche Meiga” y, como novedad, organizar una exposición de pintores gallegos.

Concurso Nacional de Flamenco

Por otro lado, la Casa de Andalucía celebrará el próximo mes de febrero El Día de Andalucía, se hará cargo del Pregón de Semana Santa, organizará la II Feria Andaluza de Tres Cantos y potenciará el VI Concurso Nacional de Flamenco, con más premios, tras el éxito de la anterior edición. Además, para este año tienen previsto poner en marcha un primer Certamen de Copla.

© Lieven SOETE
© Lieven SOETE

Jesús Moreno ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para fomentar la participación ciudadana a través de estas iniciativas ya que “todas las actividades organizadas por las Casas Regionales en Tres Cantos vienen a sumarse y enriquecer la cultura del municipio”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!