Blackhat, las amenazas del red, en la cartelera

Musical, las amenazas en la red, aventuras de jóvenes… son algunos de los temas centrales de los estrenos de la cartelera del próximo viernes 31 de enero.

blackhat pequeña

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN

Sinopsis: Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

 

NIGHTCROWLER

Sinopsis: Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente. Allí se topará con un mundo de periodistas independientes que actúan fuera de la ley.

 

BLACKHAT (AMENAZA EN LA RED)

Sinopsis: en el mundo global de la ciberdelincuencia, Blackhat (Amenaza en la red), de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

 

ALMA SALVAJE

Sinopsis: en esta adaptación del best seller de New York Times, la actriz Reese Witherspoon interpreta a Cheryl Strayed, que, después de la muerte de su madre y la disolución de su matrimonio, decide ir de excursión a campo, donde recorrerá 1100 millas, para encontrar la esperanza y la redención de sus años de imprudencia y el comportamiento autodestructivo.

 

 

ANNIE (Musical)

Sinopsis:  Todo está a punto de cambiar cuando un duro magnate de Nueva York y candidato a alcalde, Will Stacks (Jamie Foxx) – asesorado por su brillante ayudante, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale) – hace un movimiento puramente propagandístico y se la lleva con él. Stacks cree que Annie es su ángel de la guarda, pero la naturaleza segura de sí misma de Annie y su sentimiento de que el sol saldrá mañana, se volverá del revés .

 

 

PROJECT ALAMANAC

Sinopsis: Un grupo de adolescentes se embarcan en una aventura en la que descubren un secreto proyecto de construcción de una máquina del tiempo. Cuando consiguen hacerla funcionar deciden probarla ellos mismos viajando al pasado, pero sus actos desencadenarán un efecto dominó con terribles consecuencias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!