Actividades deportivas este verano en Colmenar

El próximo 7 de mayo, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de este verano como cursos de tenis, aeróbic, pilates, ciclo en sala, judo, gimnasia recreativa al aire libre y una actividad quemagrasas, entre otras disciplinas.

pilates1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá el próximo martes 7 de mayo el plazo de inscripción en las actividades que ha organizado con motivo de su Campaña de Verano 2013. Este año, la Concejalía ofrece por quincenas, cursos de tenis para menores y adultos, campus de tenis (tenis y piscina), aeróbic, pilates, ciclo en sala, gimnasia rítmica, taekwondo, judo y una actividad quemagrasas.

Como novedad, los vecinos podrán apuntarse a un curso combinado de ciclo en sala, fitness y cardio y, expresamente los mayores de 60 años, a otro gratuito de hora y cuarto diario de gimnasia recreativa al aire libre en el Parque de El Mirador.

Además, las piscinas municipales cubiertas ‘Santa Teresa’ y ‘Lorenzo Rico’ proponen cursos intensivos de natación para todas las edades y la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ actividades de tenis, padel y golf.

A las anteriores actividades se suman las que organizan diferentes clubes de la localidad, pudiendo elegir entre el tiro con arco, taichi, kárate, un campus multideporte de baloncesto y natación, aikido y meditación zen, goshin y defensa personal, un campus de balonmano (que se alternará con asistencia a piscina) o un curso de tecnificación de voleibol.

Campamentos de verano

La Concejalía de Deportes también ha organizado dos campamentos de verano. El de Montaña (para niños nacidos entre 2001 y 2006) tendrá lugar en el Campamento de Condemios, en Guadalajara, y otro Multiaventura (para chavales nacidos entre 1995 y 2001) en el Albergue Les Estades, en Sort (Lleida).

Además, y en colaboración con la Concejalía de Educación, se organizarán Campamentos Urbanos Bilingües de verano durante las vacaciones escolares, desde el primer al último día que los niños no tienen colegio, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar.

Está previsto que estos campamentos urbanos, dirigidos a niños nacidos entre 2001 y 2009, se desarrollen en el CEIP Fuentesanta. Tendrán lugar del 26 al 28 de junio, los meses de julio y agosto (por quincenas) y desde el 2 de septiembre hasta el inicio del curso escolar 2013-2014. El horario será de lunes a viernes de 09:30 h a 16:30 h, aunque habrá horario ampliado de 08:00 h a 9:30 h para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos antes de la hora habitual, teniendo la opción de recogerles de 14:30 a 15:00 h.

Para más información e inscripciones: Concejalía de Deportes, Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, C/ Huertas, 55, Tlf 91 845 72 65 deportes@colmenarviejo.com. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09:30 h a 13:30 h., y de lunes a jueves, de 17:30 h a 19:00 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h. También se puede obtener más información a través de la página web www.colmenarviejo.com. Las inscripciones para las actividades en las piscinas municipales cubiertas y en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ se realizan en esas mismas instalaciones.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!