Acto público a favor de la huelga educativa en Sanse

La Cumbre Social Norte ha convocado este miércoles un acto público a favor de la huelga de educación que tendrá lugar al día siguiente.

cumbre social norte huelga educación 7 mayo 2013 (3)

El acto tendrá lugar  este miércoles 8 de mayo en la Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes a las 19,00 horas y será presentado por Carmen Vidal, de la Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y participarán en él Francisco Azorín de FETE UGT e Isabel Galvin de la Federación de Enseñanza CCOO.

Román García, secretario general de CCOO de Madrid Norte, ha señalado que la huelga de este 9 de mayo está más que justificada y es necesario y ha invitado no sólo a profesores, sino también a los padres y a alumnos a no asistir a las clases este día, ya que “esta huelga es para todos los estamentos educativos, no sólo para profesores”.

Audio, Rafael Sánchez Acera, secretario general del PSOE de Alcobendas

En el acto han estado presentes entre otros, Ruben Holguera, Concejal Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Independiente, quien ha señalado que “la educación, al igual que la sanidad son pilares básicos del estado del bienestar que se están viendo atacados terriblemente por la Comunidad de Madrid y queremos hacer un apoyo desde todas las asociaciones de izquierdas para defender una educación pública que creemos que tiene seguir siendo igualitaria y un espacio de encuentro como está siendo ahora. Con la desaparición de profesores, de becas y de recursos, lo único que se están potenciando son guetos y una educación segregada”.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!