Actuación de los finalistas de MoralRock en Moralzarzal

La actuación de los finalistas de Moralrock tendrá lugar el viernes 12 de agosto a partir de las 8 de la tarde en la Plaza de la Constitución de Moralzarzal. El mejor directo será telonero de Saratoga, Lujuria y Atlas en las fiestas de septiembre.

moralzarzal

El viernes 12 de agosto arranca el Certamen de Música Joven Villa de Moralzarzal, o más conocido como Moralrock 2016. La cita será a partir de las ocho de la tarde -hasta las dos de la mañana- en la Plaza de la Constitución de Moralzarzal y dará comienzo con el concierto de las seis bandas que han sido seleccionadas como finalistas. La entrada a estas actuaciones es gratuita.

Los seis grupos aspirantes son: Arendel, Blind Snippers, Rockstion, Synchronical, Fahrenheit y la banda local Small Town Park. Entre estas bandas, el jurado elegirá el mejor directo y los ganadores tendrán la oportunidad de actuar el 30 de septiembre como teloneros de Saratoga, Lujuria y Atlas en las fiestas de Moralzarzal. El cierre del concierto estará a cargo de Hombre de Vitruvio.

Las novedades de MoralRock 2016

Aunque la esencia de este festival de la sierra madrileña -organizado por el Área de Juventud de Moralzarzal- no se ha perdido, la XII edición de MoralRock ha traído este año diversas novedades. Una de ellas -la más importante- es el concierto de bandas finalistas y el cambio de fechas, que ha supuesto la incorporación de este evento en las fiestas patronales de Moralzarzal. Otros cambios, aunque menores, han sido los nuevos canales de presentación de maquetas y ofrecer la oportunidad de participar a bandas de todas las edades.

Esta última novedad está relacionada con el objetivo de la creación del festival ya que se trata de promocionar la música y los grupos jóvenes de la sierra de Madrid, para que cuenten con la oportunidad de poder tocar junto con grupos de renombre a nivel nacional -además de otorgarles la dotación económica correspondiente-.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!