Actuaciones musicales, desfile de antorchas, fuegos artificiales y la tradicional hoguera en la noche de San Juan en Alcobendas

En Sanse, la noche de San Juan se celebrará en el Parque de la Marina con la mágica hoguera y la batucada

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han preparado una noche de San Juan con multitud de actividades

San Juan en Alcobendas

Las personas que deseen saltar la hoguera de San Juan el próximo jueves, 23 de junio, en el recinto ferial del Parque de Andalucía, deberán cumplimentar un documento de asunción de responsabilidad, que se puede descargar en este enlace.

Las personas adultas deberán acudir a la hoguera con el documento cumplimentado y el DNI. Los y las menores de edad deberán presentar el documento firmado por los tutores legales y una copia del DNI del tutor firmante.

Alcobendas celebrará desde las 20h esta noche mágica con talleres, un photocall mágico, el tradicional conxuro, degustación de queimada, un concierto del grupo Milladoiro, desfile de antorchas, fuegos artificiales y a actuación de la Banda de Gaitas Jóvenes de la Xuntanza.

Damos la bienvenida al verano con una Noche de San Juan como la hemos celebra- do siempre. Recuperaremos en su totalidad una festividad que ya es un referente y dejaremos que el fuego queme todo lo que el mundo ha vivido en los últimos tiempos. En esta noche tan especial, encenderemos nuevas ilusiones y miraremos con esperanza a todo lo bueno que el futuro, seguro, traerá a nuestra ciudad y a sus vecinos. Animo a todos los vecinos a encender esa noche un sueño y dejarlo arder para que pronto se haga realidad”, ha manifestado Rosario Tamayo (Cs), concejal de Cultura.

San Juan en Sanse

El próximo 23 de junio se celebra en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes la noche de San Juan con la mágica hoguera y la batucada para celebrar la noche más corta del año.

En esta noche de San Juan, Sanse contará con Fiesta Holi-Color, música para jóvenes, preparación de las ollas para la hoguera, batucada, conxuro+queimada y por supuesto, hoguera.

A las 21:30h se celebrará Fiesta Holi-Color y habrá música para jóvenes. A continuación, a las 22:00h se prepararán las ollas para la hoguera.

Una hora más tarde, a las 23:00h, habrá una batucada. A las 23:55h se recitará el conxuro+queimada y a continuación, a las 00:00h, se encenderá la hoguera.

El salto a la hoguera se realizará al ritmo de la tradicional batucada bajo la responsabilidad de cada participante.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!