La aplicación de Whatsapp estudiaría la posibilidad de permitir a los usuarios editar los mensajes una vez enviados sin necesidad de borrarlos.
Los últimos cambios realizados por la aplicación de mensajería han sido la reproducción de audios en segundo plano, mientras se abren otros chats así como incluir nuevos emoticonos y permitir la reproducción de audios a mayor velocidad.
Esta novedad, vía WABetaInfo, llegará tanto en Android como en iOS al igual que en las versiones de escritorio de WhatsApp. Justo al poco de que se pueda reaccionar a los mensajes individuales como a los de los grupos, los chicos detrás del desarrollo de esta app ya trabajan en la edición de mensajes.

La manera de editar los mensajes se realizaría abriendo el menú que permite actualmente copiar, información del mensaje o elimnarlo, una vez se habilite esta opción, en este mismo menú se encontraría el botón «editar».
Otras posibles novedades
Por otro lado, la compañía ha anunciado recientemente que se están desarrollando algunas características importantes, como encuestas grupales y WhatsApp Premium, WhatsApp finalmente está trabajando en la capacidad de editar mensajes de texto para una futura actualización de WhatsApp beta para Android, iOS y escritorio.