Whatsapp estudia permitir la edición de mensajes después de enviarlos sin necesidad de borrarlo

La aplicación de Whatsapp estudiaría la posibilidad de permitir a los usuarios editar los mensajes una vez enviados sin necesidad de borrarlos.

Los últimos cambios realizados por la aplicación de mensajería han sido la reproducción de audios en segundo plano, mientras se abren otros chats así como incluir nuevos emoticonos y permitir la reproducción de audios a mayor velocidad.

Esta novedad, vía WABetaInfo, llegará tanto en Android como en iOS al igual que en las versiones de escritorio de WhatsApp. Justo al poco de que se pueda reaccionar a los mensajes individuales como a los de los grupos, los chicos detrás del desarrollo de esta app ya trabajan en la edición de mensajes.

© Álvaro Ibáñez

La manera de editar los mensajes se realizaría abriendo el menú que permite actualmente copiar, información del mensaje o elimnarlo, una vez se habilite esta opción, en este mismo menú se encontraría el botón «editar».

Otras posibles novedades

Por otro lado, la compañía ha anunciado recientemente que se están desarrollando algunas características importantes, como encuestas grupales y WhatsApp Premium, WhatsApp finalmente está trabajando en la capacidad de editar mensajes de texto para una futura actualización de WhatsApp beta para Android, iOS y escritorio.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!