Agenda cultural de mayo de Fuente el Saz

Durante el mes de mayo Fuente el Saz acogerá diversas actividades para todos los vecinos. Cine, teatro y varias exposiciones, entre otras, componen la agenda cultural del municipio.

Ayuntamiento-fuente-saz

El 8 de mayo se desarrollará la conferencia ‘La ley de atracción y la ley de causa y efecto’ en el Centro Cultural ‘Dos de Mayo’ a las 18:00 horas de la mano de Jotxé. Al día siguiente, el 9 de mayo, se celebrará el encuentro con las autoras Marieta Alonso y Carmen Dorado a las 18:30 horas en la biblioteca municipal ‘El Pilar’. Además, en esta biblioteca ya está en funcionamiento la II Campaña Solidaria ‘Libros por Comida’, que permanecerá hasta el 15 de mayo.

El 10 de mayo los vecinos podrán disfrutar de la obra de teatro ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ que comenzará a las 20:00 horas en el Centro Cultural ‘Dos de Mayo’, y para el 11 de mayo está programada la proyección de la película ‘EPIC, El mundo secreto’, en el mismo centro cultural a las 18:30 horas.

Del 5 al 24 la autora Rhut Salcedo presentará su muestra de pintura ‘Homenaje a la tauromaquia’, en conmemoración a la feria de San Isidro 2014, también en el Centro Cultural ‘Dos de Mayo’. Y, finalmente, el 24 y 25 de mayo en el parque de la Libertad se celebrará el Mezcladillo de Artesaz, donde se podrán adquirir objetos de arte y artesanía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!