Agenda deportiva del fin de semana 22-24 de marzo

Semana Santa se acerca y eso implica que varios equipos de la zona norte tengan un merecido descanso hasta el mes de abril. Sin embargo hay otros que si tienen que jugar una jornada más. Un resumen a continuación:

ALCOBENDAS

FUNDAL

Comienza el parón clásico de estas fechas para la mayoría de los primeros equipos de Fundal. Aunque no para todos. De hecho, el Euroconsult Baloncesto tiene un reto mayúsculo, puesto que recibe al líder de EBA. También hay compromiso para el Isofotón Baloncesto femenino (en Logroño) y para el Rugby (en El Puerto de Santa María).

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) disfruta de unas pequeñas vacaciones que no tendrá en Semana Santa. Tras recuperar la inercia positiva con su victoria en Castro Urdiales (16-27), las de Félix García vuelven a jugar el 30 de marzo, fecha en la que reciben al Porriño (18:00 horas).

baloncesto alcobendas femenino

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) viaja a Logroño para enfrentarse al Fundación Promete. Las riojanas son octavas con balance de 7-13. Alcobendas es quinto y quiere dejar atrás su última derrota (70-80 con Casablanca). El partido se disputa este sábado a las 19:00 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) comienza a estar más pendiente de lo que pase en el Grupo 1 que en el suyo. De allí saldrá su rival en el primer playoff de ascenso. Sant Cugat y Oviedo pelean por ello. Mientras llega ese momento, Alcobendas prosigue la fase regular. Este domingo, a las 12:30 horas, el líder visita al Portuense.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no juega hasta abril. El día 6, a las 20:30 horas, está previsto su encuentro ante el Oviedo Roller en el Pabellón A. Llegarán al mismo tras la Semana Santa y tras firmar una impresionante goleada ante el otro equipo asturiano. El 8-0 al Areces mantiene a Alcobendas en la cuarta posición.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) también tiene, al igual que las chicas, un receso en la competición. En este caso, no será hasta el 6 de abril cuando los de Dani Sánchez-Nieves se pongan de nuevo en marcha. Ese día visitan al Adelma, séptimo clasificado y rival peligroso para un Alcobendas que es cuarto y está ilusionando.

baloncesto masculino alcobendas

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Canoe se enfrentan dos semanas después de que lo hicieran sus compañeras femeninas. Los de Juanjo Simón, quintos, reciben al líder destacado (sábado, 19:30 horas, Antela Parada). El Canoe sólo ha perdido tres de los 22 partidos disputados.

SANSE

FÚTBOL

ud sanse

  • 24 DE MARZO:

○ C.D. CARRANZA – CD SAN ROQUE EF (Afic. Primera)
(A LAS 11,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)
○ U.D. S.S. REYES – CAUDAL DEPORTIVO (2ª Div B Gpo. 1)
(A LAS 12,00 H EN EL MUNICIPAL MATAPIÑONERAS)
○ C.F. GANDARIO SANSE – CD DOSA (Preferente)
(A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)
○ U.D. S.S. REYES “B” – RSD ALCALÁ B (Preferente)
(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

FÚTBOL NACIONAL JUVENIL

  • 23 DE MARZO:

○ U.D. S.S. REYES JUV – CD LEGANÉS SAD (Nac. Juv)
(A LAS 16,00 H. MPAL MATAPIÑONERAS H ART.)

 

HOCKEY

  • 24 DE MARZO:

○ SPV 51 SSREYES – R.C. POLO (Div. H. Fem)
(A LAS 11,00 H. CAMPO HOCKEY SSREYES)
○ COMPLUTENSE SSREYES – CLUB CAMPO (Div. H. Mas)
(A LAS 13,00 H. CAMPO HOCKEY SSREYES)

 

BALONCESTO

Foto de archivo
Foto de archivo
  • 24 DE MARZO:

○ C.B. ZONA PRESS– COSLADA CB (1ª Nac. Mas.)
(A LAS 18,30 H. EN EL PABELLÓN DEHESA)

 

 

ALGETE

deporte algete

Debido a la cercanía de Semana Santa pocos son los equipos algeteños que compiten este fin de semana.

Pinche aquí para consultar los horarios

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!