Sanse insta al Gobierno a cumplir con los cheques vivienda

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes insta al Gobierno a reconocer los derechos de los solicitantes del “Cheque vivienda”.

ayuntamiento sanse

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, aprobará el jueves por consenso de todos los Grupos en el Pleno Municipal, una Declaración Institucional mediante la cual se insta al Gobierno regional a “que reconozca y haga efectivo el derecho de aquellos solicitantes del “Cheque Vivienda” que, cumpliendo con los requisititos establecidos en el Decreto 12/2005 de 27 de enero, hubieran formulado su solicitud en tiempo y forma antes de la entrada en vigor de la Ley 4/2012”.

La declaración, igualmente señala que estas subvenciones sean efectivas a su vez para quienes solicitaron subvenciones para la instalación de ascensores de manera previa a la entrada en vigor de Ley 4/2012.

La moción aprobada por consenso de todos los grupos municipales, insta además al Gobierno de la nación a que reconozca y haga efectivo el derecho de aquellos solicitantes de cualquier tipo de ayuda financiera que cumpliendo con los requisitos establecidos en los Reales Decretos 801/2005 y 12/2005, hubieran formulado su solicitud en tiempo y forma antes de la entrada en vigor de la Ley 20/2012.

El Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, prestará a aquellos vecinos que así lo soliciten, información y asesoramiento jurídico con el objetivo de aportar posibles soluciones a sus demandas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!