La Oficina de Atención al Ciudadano de Tres Cantos líder en servicios

La localidad de Tres Cantos realizó más de 32.500 servicios de obtención de información y gestión de trámites, lo que la sitúa a la cabeza de las 29 oficinas de Atención al Ciudadano ubicadas en municipios de la Comunidad de Madrid.

La localidad fue una de los primeros municipios en adherirse al convenio de red de oficinas de Atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid en 2007, lo que permitió a los vecinos de la localidad ahorrar tiempo en desplazamientos para la realización de trámites.

atención-ciudadano

La Comunidad de Madrid desarrolló este proyecto con el objetivo de mejorar el servicio de información al ciudadano y actualmente se está trabajando en ampliar la información en materias como empleo, consumo y mujer, que se sumarían a las más demandadas como asuntos sociales, transportes y educación.

Además, todas las oficinas disponen de un “quiosco virtual” con acceso a internet que permite a los usuarios consultar cualquier tipo de información de las administraciones locales, regional o del Estado, o realizar telemáticamente diferentes trámites como la petición de cita sanitaria o la renovación de demanda de empleo.

La Comunidad de Madrid continúa con su proyecto de acercar las Oficinas de Atención al Ciudadano a todos los madrileños, por ese en 2012 amplió en un 72% su número, de manera que cada madrileño cuenta con una de estas oficinas a una distancia máxima de 20 kilómetros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!