Agenda deportiva del fin de semana 8-10 febrero

Otro fin de semana más llega una jornada de los equipos de la zona norte. A destacar la vuelta del cross a San Sebastián de los Reyes, que tendrá lugar el 9 de febrero en la Dehesa Boyal. A continuación un resumen:

ALCOBENDAS

FUNDAL

Entramos de lleno febrero con duelos muy importantes. El Patín y el Balonmano masculino se miden a los líderes de sus respectivas ligas. Además el Isofotón tiene un encuentro ante uno de sus mayores competidores para los playoffs de ascenso. El Helvetia viaja fuera mientras ve acercarse la Copa de la Reina.

Foto Vivir Itxako
Foto Vivir Itxako

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) se desplaza este sábado hasta Castelldefels para enfrentarse con el undécimo clasificado. Un partido propicio para una nueva victoria de las de Félix García. También empiezan a pensar en el importante reto que tienen este mes de febrero: la Copa de la Reina (del 22 al 24 en Guardés).

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino  (Liga Femenina 2, Grupo B) recibe al Gernika, un rival que le persigue en la tabla clasificatoria. Alcobendas le aventaja en dos victorias, pero no puede descuidarse en un partido que debe sacar adelante con el apoyo de su afición este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada.

Rugby_alcobendas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) no disputa partido este fin de semana por jornada de selecciones. España juega este sábado en Bruselas ante Bélgica con Ati convocado una vez más. El sábado 16, Alcobendas jugará en Las Rozas para frente al Ingenieros Industriales a partir de las 16:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) tiene un importantísimo duelo este sábado. Se mide al Vilafranca, líder de la competición, y además lo hace en el feudo catalán. Un interesante partido donde podremos comprobar las verdaderas aspiraciones del club de Alcobendas. Y todo ello, en vísperas de la Copa Príncipe (en Cerceda del 15 al 17).

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) también viaja a Cataluña para medirse con el líder de la división: el F.C Barcelona. Un partido que se presenta muy difícil, pero también una oportunidad para arañar unos puntos en este primer fin de semana de febrero. Será el sábado a partir de las 18:30 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recuperó sensaciones la semana pasada endosando una verdadera paliza al Santa Cruz de la Palma. Este sábado se mide al Covibar en Rivas buscando encadenar una buena racha de victorias. Será a partir de las 19:30 horas.

SANSE

Fútbol

© Juventud Sanse. Equipo infantil A

10 DE FEBRERO:
○ DEHESA LUIS II – COMPLUTENSE ALCALÁ (Afic. Primera)
(A LAS 11,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)
○ U.D. S.S. REYES – REAL AVILÉS IND. (2ª Div B Gpo. 1)
(A LAS 12,00 H EN EL MUNICIPAL MATAPIÑONERAS)
○ JUVENTUD SANSE – CD MOLAREÑO (Afi Segunda)
(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)
○ JUVENTUD SANSE B – CD PARACUELLOS B (Afic. 3ª)
(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

Balonmano

9 DE FEBRERO:
○ C.B. S.S.REYES–CD IPLACEA (1ª Nac. Fem.)
(A LAS 19,00 H. EN EL PABELLÓN VALVANERA)

 

Fútbol Nacional Juvenil

9 DE FEBRERO:
○ U.D. S.S. REYES JUV – RAYO VALLECAO (Nac. Juv)
(A LAS 16,00 H. MPAL MATAPIÑONERAS H ART.)

Fútbol Femenino

10 DE FEBRERO:
○ JUVENTUD SANSE – SAD ESPARTALES SUR (1ª Femenina)
(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

 

Baloncesto 

10 DE FEBRERO:
○ C.B. ZONA PRESS– BODY BELL ARGANDA (1ª Aut. Fem.)
(A LAS 18,30 H. EN EL PABELLÓN DEHESA)

 

XXIX CROSS SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Foto de archivo
Foto de archivo

Fecha: 9 de febrero

Hora: a partir de las 11

Lugar: Dehesa Boyal

 

ALGETE

Pincha aquí para conocer el calendario del fin de semana

 

COBEÑA

 

baloncesto cobeña

 

balonmano cobeña

 

cobeña futbol

 

cobeña voleibol

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!