El guitarrista Steve Vai en Madrid

El estadounidense Steve Vai, reconocido como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, ofrecerá en Madrid el próximo 18 de junio un concierto interpretando todos sus clásicos con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Rumanía, según afirmaEuropa Press.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las entradas para este espectáculo, titulado genéricamente ‘Steve Vai & Evolution Tempo Orquesta’ y que tendrá en el Hotel Auditorium de Madrid su única representación española este año, se pondrán a la venta el 12 de febrero en los puntos habituales de la red Ticketmaster.

Desde su disco debut en solitario ‘Flex-Able’ hasta su más reciente ‘The Story of Light’ (2012), Vai ha creado su propio sonido, desarrollando su habilidad técnica y su capacidad poética en todas sus composiciones.

«Hago música para explorar mis propias barreras», explica el guitarrista, quien añade que siempre le ha guiado «la adicción de crear sonidos únicos, no mejores que los que otra gente hace, simplemente diferentes».

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!