Agitado mes de junio para la Coral de Sanse

El mes de junio está siendo muy ajetreado para la Coral de San Sebastián de los Reyes. Durante tres fines de semana consecutivos, la Coral se ha desplazado no sólo por la geografía española sino también por la europea.

Coral-Sanse

El primer fin de semana de junio, la Coral ofreció un concierto en la localidad italiana de Lugo di Valpantena, en la provincia del Veneto, muy cerca de Verona. Los anfitriones fueron la Coral Voci del Bosco, que ya visitaron Sanse hace tres años con motivo del encuentro de primavera 2012.

El concierto se celebró en la iglesia parroquial de Lugo y en él participó, además del Coro Voci del Bosco y nuestra Coral, el coro Trentino Lagolo. El público asistente recibió con mucha alegría el repertorio de música tradicional que la Coral de Sanse, dirigida por Fernando Terán, les ofreció.

Y este próximo sábado será la localidad abulense de Candeleda la que sea visitada por la Coral de Sanse, que participará en el XII Encuentro de Coros Villa de Candeleda, junto con el coro anfitrión, Coral Polifónica de Candeleda, y la Coral de Hoyo de Manzanares. Además, el domingo 21 de junio, en la Iglesia de San Juan de los Reyes, en Toledo, la Coral de San Sebastián de los Reyes ofrecerá un concierto religioso.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!