Agresión neonazi a una asamblea en defensa de los animales en Sanse

Un grupo de neonazis compuesto por unas 15 personas ha agredido a los componentes de una asamblea de defensa animal en San Sebastián de los Reyes. Los hechos han sido denunciados en comisaría.

Ayuntamiento_de_San_Sebastián_de_los_Reyes

La pasada noche en San Sebastián de los Reyes, cerca de las 21.00 horas, «un grupo de unos quince neonazis han reventado una asamblea de colectivos de defensa animal, agrediendo a dos compañeros físicamente a puñetazos, uno de ellos candidato de Si Se Puede! Sanse en las pasadas elecciones municipales y amenazando de muerte e insultando a todos los asistentes», según explica el partido Si Se Puede! Sanse.

Entre las personas de los colectivos que componían la asamblea en defensa de los animales, se encontraban los concejales Julián Serrano y Iván Cardador de Si Se Puede! Sanse y a Eduardo Andradas de Sí Se Puede! Alcobendas.

«Estos hechos han sido denunciados en comisaría. Desde Sí Se Puede! queremos condenar este acto violento y agradecer las muestras de solidaridad que nos han llegado tanto personalmente como a través de las redes sociales», afirma el partido.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!