Homenaje a Elena Montes con una placa en Alcobendas

Alcobendas ha homenajeado a la vecina Elena Montes con una placa conmemorativa puesta en la puerta de la panadería que ella y su familia fundaron. Montes, fallecida en 2012, creó el ‘grupo mantilla española’.

placa-homenaje-Elena-Montes-Alcobendas-2015

Esta mañana ha tenido lugar el descubrimiento de una placa en memoria a Elena Montes en la puerta de la panadería que ella y su familia fundaron. Al acto ha asistido el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa, que le ha dedicado unas palabras.

Elena Montes, una vecina ejemplar

Nacida en 1949, falleció en 2012 y siempre ha sido una persona muy involucrada con Alcobendas. Creó el ‘grupo de mantilla española’ y trabajó durante toda su vida en la Pastelería Montes, uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad. Fue la primera mujer Prioste de la Hermandad de la Virgen de la Paz.

Antonio Medina, su marido, ha impulsado este homenaje que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. Al acto han asistido el alcalde y las concejales de Distrito Centro, Lucrecia García, y la de Relaciones Institucionales, María José Ortiz.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!