Agua, barro y coraje en la segunda entrega del Trail del Serrucho

Jose Irurozqui y Belén Díez fueron los ganadores de la segunda edición del Trail del Serrucho. La lluvia y sobre todo, el barro fueron los grandes protagonistas de esta carrera que una vez más agotó los dorsales días previos a su realización.

ii trail serrucho chicas by alberto garcía
© Alberto García

Jose Irurozqui se erigió como ganador del II Trail del Serrucho con un tiempo de 1:28:48.45, por segunda vez consecutiva ya que ganó ta,bién el año pasado, seguido de Hugo Sanchez Lorente quien paró el cronómetro en 1:32:57.04 +4:09 4:02 y de  Edu Callejo Mora con 1:35:06.74 +6:18 4:08 y miembro del equipo S.S.Reyes-C.C.Menorca.

En categoría femenina la ganadora fue Belén Diez Camacho, que venció con un tiempo de 1:59:02.78, seguida de Raquel Juanes Alejandre que marcó un registro de 2:00:17.96, y el tercer puesto fue para  Maria Yolanda Robleño Verdugo con   2:00:51.27.

©  Alberto García
© Alberto García

Nuevo éxito para el II Trail del Serrucho en un día marcado por el barro. Buena organización y éxito, fueron los comentarios más oídos tras esta prueba.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DE ESTA SEGUNDA EDICIÓN

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!