Club de lectura en las mediatecas de Alcobendas

Club de lectura en las mediatecas de Alcobendas, una manera diferente de acercarse a los libros.

mediatecas-alcobendas (21)

Si te gusta leer, aprovecha la oportunidad de participar en los clubes de lectura, que  funcionan durante todo el año en las mediatecas municipales de Alcobendas con distintas convocatorias y temáticas. El Ayuntamiento convoca ahora dos nuevas ediciones con historias para todos los gustos, una oportunidad de disfrutar del placer de leer y también de compartir lo leído.

‘Con el relato’

En la Mediateca Anabel Segura, la escritora María Cereijo propone acercarnos un año más al relato. Un recorrido por este género literario mediante la lectura de una selección de cuentos clásicos y contemporáneos de temáticas y estilos diversos.

De carácter gratuito, este Club de Lectura se desarrollará del 30 de enero al 27 de febrero, con periodicidad semanal, los jueves, de 19 a 20:30 h.

Dirigido a mayores de 18 años, consta de 20 plazas, que se cubrirán por orden de inscripción. Los interesados deben realizarla a partir del lunes 20 de enero, hasta cubrir plazas, en la Mediateca Anabel Segura (Avenida de Bruselas, 19; teléfono 91 484 16 90), de lunes a viernes, de 9 a 21 h.

‘Las dos orillas’

En la Mediateca Centro de Arte Alcobendas tendrá lugar a partir del 18 de febrero un viaje por dos orillas y dos lados de ver el mundo. Del Madrid de Max Estrella al Budapest de Sandor Marai y la hondura feroz y austera de Alice Munro, pasando por la conmemoración de los cien años de la Rayuela de Cortázar. Moderado por Carmelo Hernando y de carácter gratuito, se desarrollará en cuatro sesiones mensuales: los martes 18 de febrero, 18 de marzo, 8 de abril y 6 de mayo, de 19 a 20:30 h.

Consta de 20 plazas, cuya inscripción se podrá realizar a partir del lunes 20 de enero en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas (c/. Mariano Sebastián Izuel, 9; teléfono 91 229 49 40), de lunes a viernes, de 10 a 21 h.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!