Aguirre inaugura el I Congreso Internacional de Enseñanzas Bilingües

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el I Congreso Internacional de Enseñanzas Bilingües que ha sido organizado por el Ejecutivo regional en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

congreso2

Durante su intervención, Aguirre aseguró que el programa de bilingüismo que ha puesto en marcha el Ejecutivo regional en los centros educativos madrileños “se ha convertido en un modelo para países de todo el mundo, que envían delegaciones a nuestra Región para conocer de primera mano su funcionamiento”. Aguirre destacó los resultados del bilingüismo en el sistema educativo madrileño. “Al organizar este Congreso queremos que Madrid se consolide como un modelo internacional en la educación en inglés y español”, destacó la presidenta. Este cónclave reúne hasta el próximo miércoles 16 de junio a los principales expertos en educación bilingüe del mundo.

El encuentro académico, que cuenta con más de 70 ponentes, está dirigido a profesores de colegios, institutos y universidades e investigadores interesados en conocer los últimos avances en el campo de la enseñanza en varios idiomas y la importancia de este modelo educativo en una sociedad cada vez más multilingüe.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!