Aida arranca su gira europea en la Casa de Campo

Madrid, acogerá una espectacular puesta en escena de la opera Aida, la obra más aclamada del compositor italiano Giuseppe Verdi de cuyo nacimiento se cumplen dos siglos. La representación tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo.

aida

Las dos únicas funciones en la capital suponen el comienzo de la gira europea. La representación contará con un escenario gigante, 12 proyectores, 1.500 trajes y más de 300 personas en escena, entre músicos, coro, cantantes y figurantes, y una orquesta sinfónica en vivo de 80 elementos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AMhjdn2wJjk[/youtube]

Teatro y cine en vivo

La espectacularidad de Aída es desarrollada al máximo, gracias a la exclusiva tecnología de la compañía The Spectacular Stage, cuyas proyecciones virtuales, sumadas a la música en directo y al bel canto, introducirán al espectador en una representación mezcla de teatro y cine en vivo. De esta manera, se consigue renovar la obra de Verdi de mayor éxito.

Las escenografías serán virtuales y espectaculares con proyecciones de hologramas. Escenas como la célebre marcha triunfal, el episodio del templo, el juicio y la sentencia de Radamés o el final de la obra serán más especiales y cautivadoras con esta técnica.

Estrenada en El Cairo en 1871, narra la historia de amor entre Aída, una princesa etíope que es llevada a Egipto como esclava, y Radamés, un comandante miliar, que deberá debatirse entre sus sentimientos y su lealtad al faraón.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!