Alalpardo celebra la noche más terrorífica del año con un pasaje del terror el 30 de octubre en la Casa de la Cultura

Habrá un pase infantil y otro para mayores

Valdeolmos-Alalpardo celebra la noche más terrorífica del año con un Pasaje del Terror el domingo 30 de octubre

Halloween es la noche de las Brujas, Víspera de Difuntos, Víspera de Todos los Santos, ​​Noche de los Muertos y una celebración internacional en torno a los fallecidos y Valdeolmos-Alalpardo lo celebra con un pasaje del terror.

El Pasaje del Terror será en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo el domingo 30 de octubre: 

  • 18:00 horas: Pase infantil de 0 a 12 años
  • 19:00-21:00 horas: Pase para mayores de 12 años

Además, ese mismo día los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo podrán hacerse una foto con sus mascotas disfrazadas. Los dueños también pueden ir disfrazarse.

En Valdeolmos las fotos se harán a las 12:00h en la Plaza de Toros y en Alalpardo a las 16:30h en el Parque de Nuestra Señora del Rosario.

Halloween

Halloween​ también conocido como Víspera de Todos los Santos, Noche de los Muertos, Noche de Brujas o Allhalloween, es una celebración internacional que se celebra el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos. Coincide con el primero de los tres días que componen Allhallowtide,​ el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluidos los santos (a través de sus reliquias), mártires y todos los fieles difuntos.

Las actividades de Halloween incluyen el dulce o truco (o el disfraz y el alma relacionados), asistir a fiestas de disfraces de Halloween, tallar calabazas en jack-o’-lanterns, encender hogueras, menear manzanas, juegos de adivinación, hacer bromas, visitar atracciones embrujadas, contar historias que producen miedo, además de ver películas de terror.

pasaje terror
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!