El Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo ofrece este fin de semana una amplia programación para todos los públicos para concluir con los espectáculos de octubre. El viernes 28 de octubre las familias podrán disfrutar de la ‘Granja de Zenón’, el sábado 29 el mago Yunke sorprenderá al público asistente y el domingo 30 se proyecta la película Bullet Train.
La Granja de Zenón, 28 de octubre a las 19h
“La Granja de Zenón”, el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, vuelve a España con su nuevo espectáculo “El Gran Gallo”.
Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja vuelven al teatro, en su gira española 2022/2023.
En esta nueva experiencia única en el género, llevarás al límite todos tus sentidos en un show inmersivo que te permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.
“El Gran Gallo”, cuenta con un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que generan el marco ideal para disfrutar de esta gran aventura.
Conviértete en el protagonista de una historia sin igual donde reirás, bailarás y cantarás nuevamente con todos tus amigos de La Granja.
El mago Yunke: Origen, 29 de octubre a las 20h
Viajaremos hasta cuestionarnos la realidad, nos estremeceremos con impactantes imágenes, recordaremos cuando éramos niños, mientras nos emocionamos experimentando sensaciones inimaginables. Yunke ha dado la vuelta al mundo, ha creado espectáculos de un éxitos sin precedentes, ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos y completar el círculo. Donde el protagonista eres tú. Yunke ha vuelto al origen.
Bullet train, 28 de octubre, 20:30 y 30 de octubre, 18:30h
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.