`La Granja de Zenón´ comienza su gira por España en el Auditorio de Colmenar Viejo

La Granja de Zenón, la serie del famoso canal El Reino Infantil, el viernes 12 de noviembre a las 18:00h

El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ es el escenario elegido  por La Granja de Zenón, la serie del famoso canal El Reino Infantil, para  representar el viernes 12 de noviembre a las 18:00h. el show oficial ‘¡Exacto!’,  cuyas entradas estarán a la venta el 29 de octubre. 

La Granja de Zenón

Se trata de una función exclusiva antes de arrancar la gira por España, un  espectáculo con un despliegue técnico único para eventos de este tipo con más  de diez actores que dan vida a los personajes, una gran escenografía de más de  150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación. 

Nos hace especial ilusión anunciar que La Granja de Zenón realizará este pase  previo en el municipio antes de comenzar su gira nacional. Hablamos de un fenómeno de masas, uno de los mayores éxitos infantiles de la historia entre los  niños menores de 6 años, que cuenta con más de 45 millones de suscriptores  en YouTube. Un espectáculo que profundiza en valores como el amor, la  solidaridad, la amistad, el cuidado del planeta… Será un gran evento de  entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, en el que recuperamos el 100% del aforo del Auditorio”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara  Pellón. 

Sinopsis

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la  granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se  marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado  amigo y juntos crearán una canción muy especial. 

Percherón, doña Pancha,  Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán  a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día  muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón. 

Elenco

  • Libro y Dirección: Sebastián Irigo 
  • Dirección coreográfica: Vanesa García Millán 
  • Dirección de Producción y Dirección Artística: Maximiliano Córdoba y  José Martinez Garay Producción General: El Reino Infantil 

Venta de entradas 

Las localidades tienen un precio general de 5 euros y, todos los espectadores,  independientemente de su edad, han de acceder al recinto con su entrada. 

Los tickets salen a la venta el viernes 29 de octubre a partir de las 10:00h. a través de este enlace

Desde el día 29 también pueden adquirirse de forma presencial en la taquilla del  Auditorio en su horario habitual: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a  14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!