Alalpardo comienza su campaña fitosanitaria para prevenir, detectar y combatir las plagas

La campaña fitosanitaria de Alalpardo ha comenzado. Se emplearán productos aptos para los parques y zonas verdes y serán aplicados por un personal cualificado.

Esta camapaña es el conjunto de medidas y acciones fitosanitarias que se realizan para prevenir, detectar, combatir, confinar o erradicar plagas que afectan o pueden afectar a una o varias especies de vegetales de importancia económica, de una o diversas áreas geográficas determinadas, con el fin de evitar que causen daños a las mismas en su morfología o fisiología, reduzcan la cantidad o calidad de la producción y causen pérdidas económicas a los productores agrícolas

Campaña Fitosanitaria Alalpardo

  • Los productos utlizados son aptos para su utlización en parques y zonas verdes públicas.
  • La aplicación de dichos productos se realizará por personal Técnico y cualificado, y para que así conste se ha adjuntado en la web del ayuntamiento dicha información y acreditación.
  • La aplicación de dichos productos se realizará con un equipo de bomba de presión, con pistola o lanza atomizadora, dependiendo del porte de especies, con capacidad de 100 l. de caldo. 
  • Siempre se buscarán condiciones meteorológicas favorables, evitando viento, lluvia, etc.., para que el tratamiento sea óptmo y eficiente. 
  • Se utilizarán máscaras de silicona con filtros de carbono, trajes impermeables, guantes y gafas protectoras, todo ello reconocido por la C.E.  
campaña fitosanitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!